0 comentarios

Macetas con detalles de botones.



Souvenir pin pad tazas botones
publicitarios 4857-3498 Argentina





Como siempre digo, en los detalles de las cosas está la verdadera belleza, por eso, para realizar algo bonito y agradable para el hogar solo precisas unas pocas cosas como simples . En esta ocasión decoramos unas  y le damos a nuestra casa y al jardín un toque muy alegre.

Materiales:

Maceta
Pintura
Pegamento

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es pintar la maceta con un color que te guste y dejar secar. Una vez seca, si el color aún no es uniforme puedes dar una segunda mano, deja secar bien para continuar. Seca la pintura solo resta pegar los sobre el borde superior.
Utiliza  grandes y coloridos, y pinturas de colores brillantes para dar un aire muy fresco y divertido a estas .


0 comentarios

Organizadores de objetos y canastitas tejidas:


Organizadores de objetos Y canastitas tejidas

Bonitas manualidades en crochet,hola amigas hoy queremos compartirles lindasmanualidades fáciles que podemos hacer en crochet ,para realizar estas bolsitas organizadores de objetos o una canastita tejida en crochet para los sobrecitos de te o dulces de los niños.Te invitamos a tejer estas bonitas manualidades con los patrones en crochet que a continuación de compartimos.

Bonitas Manualidades en crochet





Patrones de organizador en crochet


Canastitas tejidas en crochet



Patrones de crochet


0 comentarios

Velas caladas.







velas-caladas.jpg

Si eres ansiosa como yo seguramente no sea de tus cosas favoritas hacer velas artesanales en casa, ¿verdad? Y es que claro, es mucho el tiempo que hay que esperar para verlas en la mesa de la sala y eso ya me quita el entusiasmo. Pero lo de hoy me ha encantado, y es que estas velas caladas son realmente simples y rápidas, y claro, hermosas.

Materiales:

Planchas de parafina de distintos colores
Pabilos
Cortante de círculo
Regla
Cutter

Paso a paso:

1.Recorta rectángulos en las planchas de parafina, que sean del mismo tamaño y de colores distintos.

2.Cala círculos en cada plancha con el cortante, tratando de que no coincidan las caladuras en las planchas.

3.Superpone las planchas de a dos y ubica los pabilos en los laterales.

4.Con una fuente de calor, haz que las planchas se unan y se curven.

0 comentarios

Mini señaladores.

Después de unos días sin publicar, les dejo estos distintos modelitos de mini señaladores, al crochet, realizados con hilo rústico. La idea la extraje del blog de Luna, espero les guste, son muy fáciles de hacer, lo acompañan a un mini anotador.





0 comentarios

Poncho Damero.

De la nueva revista LHO este esquema divino!!!!!



0 comentarios

Crochet en seda.

De la última revista de LHO, este modelo.

0 comentarios

Canasta realizada con Sweter de lana.

Canasta realizada con un sweater de lana

Vamos a realizar, de un sweater de lana que ya no usemos, una hermosa canasta para colocar nuestros ovillos de lana, o alguna otra cosa que ustedes prefieran. Es un modo de tener una canasta confortable y tierna, además de que su suavidad mantendrá en buen estado a la lana.

Materiales:
-1 Sweater
-Tijeras
-Aguja e hilo o máquina de coser
-Papel
-Plancha
-Alfileres
-Cinta medidora
-Cepillo para ropa

Paso a paso:
Primero lo que debemos hacer es tomar el sweater y cortarle las mangas con la tijera, y luego cortamos el sweater de modo que parezca que en la parte del cuello se abre en dos partes. Con el cepillo para la ropa le quitamos cualquier pelusa o pelotita que el sweater pueda tener. A continuación, cosemos las dos mangas juntas con puntadas de zigzag y cosemos los orificios que nos habían quedado en el sweater de modo de obtener un estilo de tubo.

Después, medimos la circunferencia del sweater a la medida de la cintura y según el número que nos dé lo multiplicamos por dos. Paso siguiente, con esa medida creamos una plantilla de forma ovalada en el papel y centramos ese óvalo en las mangas que ya cosimos juntas y allí cortamos la tela en la forma del óvalo.

Colocamos alfileres en la parte de la cintura del sweater para realizar la base de la canasta y cosemos bien esa zona. Para finalizar pasamos la parte del cuello del sweater por la canasta y aseguramos bien el sweater. Pasamos la plancha encima y así nos queda bien la forma de la canasta.