0 comentarios

Buhos!!!!


Aquí van mis 2 buhos confeccionados en tela, los otros día Gaby me facilitó los moldes y ahora los llevé a la práctica , esto resultó, espero les guste.



Aquí lucen en las plantas de mi jardín.



0 comentarios

Todo papel.

Papel y mas papel !!! hacen todas estas cosas, tarjetitas muy pequeñas para regalos, sobres en papel reciclado, hojas en papel reciclado, y este cuadrito, que andaba dando vueltas por la casa, miren el resultado, utilizé paspartú sobre el que le coloqué un trozo pequeño de alpillera que forma una maceta y formé un ramo con flores disecadas y prensadas , en el marco realizé un decapado.










0 comentarios

Oveja.

Y aqui!!!! puse coraje y con mi amiga la máquina de coser y siguiendo las instrucciones del Foro Trasteaki, confeccioné esta oveja..pero les confieso, está triste, no tiene nombre, me ayudan a buscarle uno???

0 comentarios

Señaladores.

Como ya todas me conocen y saben que siempre ando con papeles, esta vez trabajé con Papel Misionero, un estilo bien rústico y artesanal les dí a estos Señaladores
Espero que les Gusten!!!!




0 comentarios

Buhos.

Y me animé !!!! después de dar tantas vueltas y ver que mis amigas hacían sus
Buhos
, me decidí en estas tardes muy acaloradas ,tomé unos restos de lanas y mi aguja de crochet, vean, esto quedó!!!! y por supuesto de fondo, vean a mi adorable gatita Moni, posando con ellos, no es un encanto?